Venta de Pisos de Bancos en Murcia y Pedanias

Subscribete

¿Que encontrarás en este Blog?

El Limonar International School El Palmar Murcia

El Limonar International School, ELIS, está situado en un terreno de 63.000m² con 9 pistas de tenis, 4 pistas de pádel, una piscina descubierta de 25m, campos deportivos, gimnasio y zonas de recreo. Un edificio alberga la administración y tres los aularios. Todos los edificios están unidos por una pérgola.


Primaria
Los edificios de Primaria contienen: 12 aulas cada uno, salas multiuso, biblioteca de Primaria, aula de informática, sala audiovisual, salas de reuniones y departamentos.

Cada aula de Primaria posee su propio rincón de lectura pero la colección principal y material de referencia se guarda en las Bibliotecas de cada etapa.

Las clases de Ciencias del Tercer Ciclo de Primaria se imparten en los laboratorios de Secundaria.

Secundaria y Bachillerato

El edificio de Secundaria alberga: 14 aulas, 3 laboratorios de Ciencias, aula de Informática, taller de Arte Dramático, despachos, una sala de profesores y los comedores.

Informática

ELIS tiene 3 aulas de informática, dos para Primaria y otra para Secundaria. Se mantienen y actualizan los ordenadores continuamente asegurando así el software más moderno. La conexión de Internet es por línea ADSL. En las clases de informática los alumnos usan un puesto cada uno y se organiza la supervisión de las salas para estudio personalizado en otros momentos del día.

El Teatro

El anfiteatro, con capacidad para un público de 600 personas, situado entre los edificos de Primaria y Secundaria, es el lugar ideal para la representación de obras, poesía y otras actividades.

Deportes

ELIS ofrece excelentes condiciones deportivas con sus pistas de tenis y de pádel, piscina y campos deportivos. Los alumnos entrenan para competiciones oficiales y participan en un amplio programa de actividades extracurriculares.

Comedor y Cocina

Los alumnos comen en turnos dependiendo de su edad y nivel. Cada uno de nuestros Centros ofrece una comida de 3 platos preparada in situ cada día por personal propio. La Dirección supervisa la elección del menú que está basado en la dieta mediterránea aunque se incluyen especialidades regionales e internacionales. Se respeta cualquier necesidad especifica en la dieta de los alumnos si es bajo prescripción médica. Se manda una copia del menú mensual a casa tanto en inglés como en castellano.

Pagina Oficial del Centro: El LimonarInternational

Mas informacion de: Centros Educativos en el Palmar