Venta de Pisos de Bancos en Murcia y Pedanias

Subscribete

¿Que encontrarás en este Blog?

Pisos en el Palmar Murcia

Venta de Pisos en el Palmar. Venta de pisos en el Palmar Murcia. Obra Nueva Directos de Promotor. Viviendas Llave en Mano situandose muy cerca del centro de la poblacion teniendo así a muy poca distancia todos los servicios.


Pisos desde 120m2 construidos y precios desde 120.000€ con plaza garaje y trastero Destacando en su memoria de calidades que el edifcio dispone: DESCALCIFICADOR DE AGUA EN TODO EL EDIFICIO.

Mas Informacion pincha AQUI








PINTURA Pintura lisa en color blanco. ESCAYOLA Escayola en toda la casa. AIRE ACONDICIONADO Instalación de aire y MAQUINA de aire acondicionado con bomba de calor, totalmente instalada con garantía. PRE-INSTALACION DE GAS NATURAL ENTRADA A GARAJE A TRAVES DE MANDO A DISTANCIA SOLADOS, GRIFERIA, SANITARIOS: Gres porcelanamico del grupo Porcelanosa Armarios empotrados y forrados interiormente Puertas de paso ciegas y en cocinas con vidrieras, todas viseladas.de hojas abatibles y correderas según características con tapajuntas del mismo material. Altillo con tablero de separación y forrados en el interior.

Mas Informacion pincha AQUI